101 Dalmatas

101 Dalmatas

 

Sinopsis 101 Dalmatas

101 Dalmatas es un film animado de Walt Disney Pictures del año 1961. Se basa en una novela inglesa del autor Dodie Smith llamada The Hundred and One Dalmatianas. Cuenta la historia de Pongo, un perro dálmata adulto que tiene una familia con Perdy, una perra de dálmata.

Ellos, a su vez, unen a sus amos, Roger y Anita. Pero pronto serán amenazados por una excéntrica malvada llamad Cruella de Vil.

Que quiere capturar a los perros y sus cachorros, ya que con la piel de dálmatas de raza. Quiere hacer el abrigo más lujoso del mundo. La familia dálmata y sus padres deberán mantenerse a salvo y derrotar a Cruella de Vil.

Es unas de las primera pelicula realiza por Disney que hasta la fecha aun muchas personas en latinoamerica la ven con gran entusiasmo y amor. Deja una gran enseñanza, enseña y refleja valores como el amor, la amistad, el respeto y compañerismo, es una hermosa pelicula que no puedes dejar de ver.

Aun en la epoca que estamos es un clasico para todas las edad. Sin duda alguna que siempre pasaran los años y siempre estara esta hermosa pelicula vigente para el publico, es una hermosa historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *