50 sombras de Grey

50 sombras de Grey

Sinopsis 50 sombras de Grey 

50 sombras de Grey Es una pelicula basada en el libro llamado con el mismo nombre. El cual ha sido uno de los libros más vendido en el mundo. Este filme es erótico, dramático y románticos. Encierra tres grandes palabras. Pues existen escenas bastante eróticas, pero no solo eso sino también romántica y por ente dramáticas.

Está dirigida por el señor Sam y quien escribió el guion fue británico Kelly. El libro 50 sombras de Grey fue publicado en septiembre del año 2011. Fue causo revuelvo en el mundo literario y por ello quisieron traerlo a la pantalla grande.

Narra la historia de una tímida y bella mujer, el cual es virgen. Nunca ha tenido relaciones sexuales y conoce a un hombre multimillonario que queda deslumbrado al verla. Este gran filme fue estrenado en las carteleras del cine el 11 de Febrero del año 2015.

Comienzan cuando en la universidad Washington estudia una joven muy encantadora y tímida. La cual se llama Ana. Estudiante de Literatura que esta muy cerca de graduarse. En su tarea final para graduarse,  le encargaron  entrevistar al hombre más codiciado por la mujeres del mundo.

Christian un hombre con apenas 27 años de edad. Famoso, multimillonario y  muy atractivo. Dueño de varias empresas con gran éxito a nivel mundial. Una día por medio de su amiga Lisa, la cual trabajo con Christian por un tiempo, le conseguí una entrevista con este hombre.

Cuando Ana conoce a Christian queda apasionada, el cual ella lo describe como una hombre muy intimidante. Ella trabaja en una tienda y llega una mañana Christian, desde allí comienzan una relación, tiempo más tarde comienzan una relación amorosa y es allí donde Ana conoce ciertas prácticas sexuales de Cristian muy extrañas, que es un sometimiento y la tortura al momento de tener sexo con ella.

Christian admite que la ama pero a su modo algo muy curioso para ella, la cual no sabe que hacer por sus deseos sexuales son totalmente extraños, es allí donde ambos se comenzaran a conocer y veremos hasta que punto de la relación pueden llegar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *