Abril Y El Mundo Extraordinario

Abril Y El Mundo Extraordinario

 

 Sinopsis Abril Y El Mundo Extraordinario

Abril Y El Mundo Extraordinario es una pelicula de origen frances. Estrenada en el 2015. Que narra la vida de la maravillosa de Abril. La acción nos lleva a un París alternativo gobernado por Napoleón VI. En el que la joven April y su gato Darwin intentan encontrar a su familia. Secuestrada hace diez años en el marco de una extraordinaria conspiración.

Muchos han hechos comentarios buenos sobres este filme. Con la ayuda de un lápiz genial y transgresor imaginen una París gótica y misteriosa. En la que pese a correr los cuarentas del siglo XX. Todo pareciera haberse estancado, con la impronta de sus humaredas de vapor, en los albores de la era industrial; piensen por un momento una París en la que su icónico monumento no es la torre Eiffel sino dos idénticas torres Eiffel.

Es en esa París , más bizarra y enigmática que lumínica y romántica, que se desarrolla la historia de Avril et le monde truqué. En ella Avril, una adolescente huraña y su gato Darwin se darán a la búsqueda de los padres de la primera, científicos a la sombra, desaparecidos cuando estaban muy cerca de hallar el bebedizo de la inmortalidad. Es una fuerza oscura y oculta la responsable de este estancamiento. Lo hace secuestrando a todos aquellos que con su genio e inventiva pudieran apuntalar el progreso, o lo que por este entendemos, de la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *