Acapulco la vida va

Acapulco la vida va

 

Sinopsis Acapulco la vida va

Acapulco la vida va Todo comienza con que tres setentotes deciden ir a Acapulco como lo hacían 50 años atrás. Solo para divertirse y pasar unos dias agradables. Como sus años anteriores habian ido sin problema. Antolín, felizmente casado, es hipocondriaco y lleva una maleta llena de medicamentos; Justo, es un solterón empedernido que anda detrás de jovencitas todo el tiempo, y Mariano, un arquitecto exitoso ya retirado, que va en busca de Carmen, la acapulqueña de la que siempre vivido enamorado, pero lleva una pistola y tres balas en su equipaje. Es una pelicula muy graciosa y llena de grandes aventuras que no puedes dejar de perderte, muy buena de verdad.

 El objetivo central del realizador Alfonso Serrano Maturino con su filme Acapulco, la vida va fue hacer un homenaje a la amistad, buscando tocar el corazón del espectador y teniendo como telón de fondo el puerto de Guerrero.

Filmada el año pasado durante 4 semanas en diferentes locaciones de Acapulco, y una semana más en el Distrito Federal, con un presupuesto estimado en los 20 millones de pesos, proveniente de inversionistas privados, además de contar con todo el apoyo municipal y estatal para su realización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *