Aliados

Aliados


Sinopsis Aliados

Aliados Es la última película de Brad Pitt, donde la estrella francesa Marion Cotillard en Aliados. Una hermosa película llena de acción. romance y suspenso. Se encuentra bajo la dirección de Robert Zemeckis y escrita por Steven Knight.

Esta protagonizada porBrad Pitt, Marion Cotillard, Lizzy Caplan, Matthew Goode, Jared Harris, Camille Cottin. Se encuentra en los genero de acción y drama.

Está comprobado que está basada en hechos de la vida real. Que ocurrió aproximadamente en los años 1975. Cuando dos personas que nunca en su vida había visto. Pero alguien fuera del contrato para asesinar a un importante persona de servicio alemán u oficial.

Aunque ambos eran dos asesinos, matando a las personas que trabajan. En un muy extraño pero extrañamente. Cuando se encontraron se empezó a gustar y sentir las cosas una a la otra, sin embargo, ambos tenían un plan específico. La película está protagonizada por Brad Pitt, Marion Cotillard, Lizzy Caplan, Matthew Goode y Jared Harris, en los próximos meses, exactamente el 23 de noviembre, 2016 fue puesto en libertad en todo el mundo.

 La gran Alan Silvestri será componer la música para la película, todos sabemos que el excelente trabajo realizado por este gran compositor, tiene varios éxitos en todo el mundo por su trabajo.

 El registro ajustado viajó a la isla de Gran Canaria, que se encuentra en España para la filmación y grabación de aliados. Según fuentes cercanas al proyecto en este momento son exactamente las fuentes del Cabildo bajo pesados ​​días de grabación. La que se espera que dure los próximos 45 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *