Anastasia

Anastasia

 

 

Sinopsis de Anastasia

Anastasia es una bella historia. Llene de amor y ternura. En donde las ganas de luchar podrá ser ayudar a luchar por lo que quiere. Existe un misterio que pocos saben sobre esta película que el sin duda. Una de las leyendas más conocidas sobre la Revolución Rusa. Es la referente a la de la princesa Anastasia Romanov. Conocida por todos nosotros a través de una película de animación. Es decir esta historia paso en echo de la vida real.

Pero antes de ver quien fue y que hay de cierto en esta leyenda, es importante tener en cuenta que la versión animada que todos conocéis difiere totalmente de la realidad, reflejando la revolución como una avalancha de gente despiada que mataban por matar, y un Rasputín culpable de todos los males, de cuyas garras escapa Anastasia, mientras el país se convertía en una cruel dictadura.

Ella es una joven princesa rusa hija de zar Romanov que es traicionado por su malvado consejero Rasputín para obtener el poder. En ese momento, la princesa y su familia sufren de una terrible tragedia de la cual Anastasia logra escapar ayudada de un sirviente; sin embargo debe huir lo más lejos posible si desea conservar su vida.

Así, ella vive 10 años lejos de todo contacto con su familia y con una nueva personalidad, hasta que se entera que existe una recompensa para encontrar a la princesa. Ella duda un poco pero al final es convencida para que asista a reclamar sus derechos reales. Al regresar, muchas pruebas le son puestas pues nadie reconoce a como la verdadera princesa.

Sin embargo, Rasputín sabe claramente que ella es la hija del zar y hará todo lo posible por destruirla como lo hizo con su padre, madre y hermanos pues ella reclama sus derechos como heredera del trono, el malvado ex consejero del rey perderá todo el poder que había acumulado. Muchas dificultades rodearla. Sin embargo todo está destinado para que con su fuerza y valentía la princesa logre salir adelante. Acompáñala en esta aventura inolvidable.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *