Aquarius – Doña Clara

Aquarius – Doña Clara

 

Sinopsis Aquarius –  Doña Clara

Aquarius – Doña Clara, una mujer de 65 años es la última habitante de un edificio de dos cuerpos construido en los años 40 en Recife, una zona pobre de Brasil. El terreno ha sido comprado por una empresa que busca realizar otra construcción en el predio. En pocas palabras querian sacarla de la que habia sido su casa de toda la vida. Sin embargo Clara ha jurado no irse hasta morir. Es su ultima palabra.

Los 140 minutos de la pelicula se justifican. Es una gran cinta, el mundo del cine en los paises que no sean Estados Unidos ha crecido, ahora podemos decir que existen grandes pelicula en otras partes del mundo.  Hay muy pocos momentos superfluos o caprichosos. La narración abarca muchos conflictos y personajes, pero nunca pierde el eje, el interés ni la cohesión. La inteligencia del guionista, director realizaron un gran trabajo.
Doña Clara una heroína, sin duda alguna. Una mujer  moderna que no necesita capas ni superpoderes, ni esconder su cara, para hacer el bien. Sino convicción para ser ejemplo de ética y principios para la vida, seas hombre o mujer. Son las tensiones con todos sus antagonistas las que sirven de hilo conductor. Son ejemplo de vida y influencia positivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *