Arangol

Arangol

 

 

Sinopsis de Arangol

Arangol es una pelicula documental de la vida del gran futbolista Venezolano Juan Arango. Son esos pequeños momento detras de la cancha y de la fama que veremos en este gran documental. Basado totalmente en la vida de Juan Arango.

Sus inicios en el futbol de Venezuela. Ademas tambien en el sus paso por las ligas exteriores tanto en España. Como Alemaniax Mexico y ahora Estados Unidos. Es una gran pelicula para que conozcamos la parte humana de este gran futbolista. Que con didicacion, esfuerzo y esmero ha llegado a ser el mejor futbolista de todo los tiempo en Venezuela. El gran capitan, el gran luchador y el gran medio campista.

Arango ha sido un gran referente en el futbol Venezolano. Sin duda alguna fue quien le abrió la importacion de fultbolista Venezolano al exterior, gracias a su dedicación ha sido uno de los mas grande tanto a nivel de club tanto como de selección. Muchos se entristecieron cuando se supo de la retiro en la selección nacional, porque pensamos que todavía le queda mucho por dar y aun asi poder llegar a clasificar a ese mundial que tanto se le he echo esquivo a la vinotinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *