Assassins Creed

Assassins Creed

Sinopsis Assassins Creed

Assassins Creed es una serie que está ambientada en el año 2012. Donde estaba habitaba una milenaria orden de asesino. Pero Desmond había abandonado esa vida, y se había dedicado a llevar una vida normal. Pero un día es secuestrado por una industria, que se dedica a la encarnación de los caballeros templarios.  Ella se le es informada los secretos que posee el hombre y hace que se interesen en él. Por eso es secuestrado.

El no sabrá nada de él. Cuando despierta una mujer le dice que él fue asesinado ayer, y que su muerte ha sido certificada, en ese momento a Desmond le han puesto un aparato cuyo nombre es Animus. Que hace puedan obtener los recuerdos ancestrales de cualquier persona, solo que desea la compañía es a través de los recuerdes de ciertas personas conseguir artefactos poderosos, la persona que los consiga lograran tener un poder ilimitado, pudiendo dominar el mundo. Pero él será rescatado personas encargadas de la reencarnación moderna.

Llevando a un lugar donde pueda estar seguro. el grupo de personas le dices que los ayudes a localizar los frutos de Eden antes que las otras personas que quieren encontrarla para poner el mundo a sus pies.  Es importante resaltar que ese aparato la de a Desmond poderes y habilidades extraordinarias. El podrá adquirí una serie de habilidades más si logra revivir experiencias de otros sujetos.

No será nada fácil buscar con presión estos artefactos poderosos. Porque si el enemigo las consigue primero el futuro del mismo se acaba. Por eso deberán usar el mejor de su experiencias para poder lograr un exitosa misión. Es un video juegos que será llevado a las pantalla del cine, que se espera que sea estrenado en el año 2016. Y será una de las poquita películas que se verán de esta saga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *