Avatar

Avatar

Sinopsis Avatar

Avatar Narra la historia que nadie quiere imaginarse, pues el hombre en ansias de controlar el mundo. Lo destruye el planeta tierra. Los seres humanos deben emigrar a otro planeta. Algo que suena muy difícil y complicado. La humanidad es poca y debida a varios y grandes experimentos y descubrimiento ven que en otro planeta hay vida Avatar. Cuenta el planeta está cruzando una crisis energética y que existe.

Un mineral sumamente extraño que podría solventar dicha crisis y permitirles vivir en el mundo avatar. A su vez narra La historia de una hombre que fue marino y a través de un accidente quedo paralitico de por vida y postrado a una silla de ruedas. Algo frustrante para él. Su nombre es Jake sigue siendo parte de la Marina y le encomienda la misión de ir a buscar ese mineral tan extraño pero tan útil para el hombre.

Todo parecía algo no creíble como un hombre paralitico podría ir a indagar como conseguir ese mineral. Es allí donde el hombre en su ambición crea un programa de esta especie el cual les sirve para tele transportarse a un cuerpo avatar que pueda aguantar el aire letal sin perder la vida humana. Jake se convierte en una especie avatar y comienza su misión.

Día a día luego de ingresar al mundo distinto se grabada de todo lo que había allí. Eran tipos de documentos para existiera noción a lo que el hombre estaba por enfrentarse.

Un día una fémina llamada Neytiri salva su vida y es allí cuando Jake. Cambia su visión de los individuos y se da cuenta que ellos sientes y padecen como los humanos y que son hasta mejores que ellos y  se da la tarea de conocerlo de una manera distinta, el ya no quería invadir su habitad.

El quería dejarlo tranquilo que vivieran su naturaleza. Da una enseñanza que la naturaleza es muy buena. Y que el hombre en algún momento de su vida se va arrepentir de destruirlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *