Balto

Balto

 

 

Sinopsis Balto 

 

Balto es una historia animada dedicada al público infantil. Pero tambien puede ser vista para los mas grande de la casa. Es una pelicula hermosa. Llena de grandes enseñanzas y es muy linda de ver. es un joven perro. Proveniente de una raza siberiana utilizada en los trineos alados por perros. El joven perro vive en un pequeño pueblo de Alaska.

Un día los niños del pueblo se enferman de una extraña epidemia y debido a que las carreteras que conectan al pueblo con las demás ciudades están obstaculizadas por la nieve, los pobladores se ven obligados en buscar las medicinas para los niños con ayuda de los trineos alados por perros, pero mientras el trineo viene de regreso, se pierde en medio de la nieve.

En ese momento será la única esperanza para el pueblo. Ya que él es uno de los pocos capaces de encontrar el trineo perdido con las medicinas para los niños.

Este maravilloso perro murió el 14 de marzo de 1933 enfermo de ceguera y artritis, se decidió dormirle para que no sufriera y su cuerpo fue posteriormente embalsamado y expuesto en el Museo de Historia Natural de Cleveland, donde se puede ver actualmente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *