Barbie en el lago de los cisnes

Barbie en el lago de los cisnes

 

 

Sinopsis Barbie en el lago de los cisnes

 

Barbie en el lago de los cisnes siempre encierra historia llena de grandes aventuras y llena de amor. Por eso esta es otra gran película. Todo empieza cuando Odette es una jovencita doncella que vive con su padre. Un hombre humilde. De bajo recursos económicos. Que durante toda su vida. Ya que desde pequeño su padre lo enseño al oficio panadero, el cual por todos ha sido el mejor panadero del pueblo.

Una mañana como cualquier otra la jovencita se encontraba en la plaza donde siempre acostumbraba estar en sus ratos libres, sin embargo a lo lejos observa que un gran unicornio sale en carrera de una manera muy rápida y decide ir tras de el. Sin querer llega a un bosque encantado y mueve una piedra mágica y comienza una gran aventura.

Entonces inicia la leyenda mágica que afirma que la persona que pueda remover ese cristal podrá vencer al maléfico hechicero de nombre Rothbart, que planea tomar el poder de todo el reino y del mundo.

A pesar de sentir temor, Odette decide enfrentase a Rothbart, pero éste pone sobre ella un hechizo que la convierte en un hermoso cisne. Te encantara esta bellísima historia, no te puedes perdértela.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *