Barbie Rapunzel

 Barbie Rapunzel

 

 

Barbie Rapunzel siempre nos cuenta grande historias llena de grandes aventuras y enseñanza. Esta no se escapa de esto, en esta bellísima historia veremos que Barbie se encuentra en su hogar. Junto a su hermana inseparable la bella Kelly.

Ella se encontraba pintando un hermoso cuadro y es allí cuando Kelly y se acerca para decirle que no sabe qué debe colocar en el lienzo. Algo que por eso Kelly se sentía bruta o menos que los demás. Piensa que no tiene el suficiente talento como lo tiene Barbie. Barbie es una mujer noble y eso le dio inmensa tristeza, no desea que Kelly se sienta así y entonces le comenzó a contar una bella historia de Rapunzel.

Barbie comienza a contarle la historia de Rapunzel. Es allí cuando Kelly comienza a escucharla, todo empieza cuando jovencita de larga y bella cabellera, un cabello rubio y larguísimo, el cual tenía un tipo de poder exclusivo. Que siempre la tuvieron encerrada dentro de un castillo resguardado por feroces dragones; porque según quería robarle su preciosa cabello. Rapunzel  ella es prisionera de una malvada hechicera de nombre Greta que ve en Rapunzel a una esclava más.

Ella cansada de ser una prisionera decide escapar una noche. Cuando todos dormían, veremos el valor y las agallas que tiene esta jovencita. Para luchar por su libertad. Barbie siempre trataba de enseñarle el valor de la vida a su hermana y que todo tiene que ser luchado porque si no nunca lo valoraras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *