Buscando a Dory

Buscando a Dory

 

Sinopsis Buscando a Dory

Buscando a Dory Es un filme hecho por pixar esta gran empresa. Viene en 3D sera dirigida en un guion hecho por el escritor de buscando a nemo. Estarán presente varios de los personaje de ese filme.

Pero en esta ocasión la protagonista principal el dory, ella desea rescontrarse con su familia. Para ello contara con la ayuda de su grandes amigos, ella es una pequeña pez azul. Es  algo olvidadiza un dia ella comienza  a recordar a sus familiares lo que hace que decide ir a buscarlos. Ella tiene que ir hasta california para ir a el centro de rehabilitación marina.

Es allí donde conocerá a otros amigos, ellos también serán parte de esta gran aventura. sera estrenada en el mes de junio, esta siendo esperada por una cantidad de niños dispuesto a vivir la aventura. No sera fácil para ella antes de poder conseguir a su familia dory pasara por momentos difíciles e incomodo. Es aquí donde jugaran un papel fundamental sus amigos. No dejándola caer, para darle ánimos para que así pueda conseguirse con su familia y vivir una vida junto a ellos.

Los creadores de esta cinta es tan orgullosos y seguro que esta historia cautivadora historia se apoderara del corazón de muchas personas. Esta pez azul tiene una personalidad muy atractiva capaz de cautivar el corazón hasta de las personas mas duras.

Es una las series animas mas esperada de este año, que pronto estará en la cartelera de cine para el disfrute de toda la audiencia, dependiendo del éxito, se estudiara la posibilidad de seguir con las aventura de la pez azul, lo que quiere decir es que aventura para rato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *