Ciudades de Papel

Ciudades de Papel

Sinopsis Ciudades de Papel

Ciudades de Papel Alla en estados unidos  se conocieron una pareja de jóvenes desde pequeños. El desde que la vio supo que ella era el amor de su vida, en esa época ellos vivieron un momento inesperado cuando ven el cadáver de un hombre cosas que los ha afectado en el curso de estudio.

Ellos se alejaron, pero ellos no dejan de sentir lo que sienten uno por el otro. Desde de tiempo de separados, el llegara a la casa de ella, y entra por la ventana. Es allí cuando él le dice a ella que la ayuda con un plan de venganza. Para un amigo después de allí ellos salen juntos a comprar las cosas que necesitan para llevar el plan acabo.

Ellos tomaran una foto, cuando la joven pareja está teniendo relaciones sexuales, y les informan a sus padres que eso está ocurriendo en el sótano. La victima intentara escapar pero no se les será posible.Después de allí muchas personas se darán de cuenta que habían estado siendo traicionada por sus parejas. Cosa que hace que muchas amistad hayan terminado. Ocurrían una serie de eventos mas entre esta pareja y quedaran enamorados para siempre.


Es una historia de amor. Todo comienza cuando Quentin quienes sus amigos por cariño lo llamaban. Que  cuando apenas era un niño jugaba frente de su casa y ve que tiene vecinos nuevos. Es en ese preciso momento donde conoce a Margo que también era una niña.

El  donde se atrevió acercársele a Margo aunque para él fue amor a primera vista. Margo lo cautivo desde ese momento. Llegan a la universidad y Que nunca se atrevió a hablarse aun siendo que eran vecinos.

Una noche el mientras dormía Margo entra por la ventana de su cuarto y le pide un favor, que le preste su carro para vengarse de su ex novio, Que se ofrece en ayudarla y van juntos a vengarse. Pasan una noche fantástica, al día siguiente Margo desaparece y le va dejando pista para que le encuentre en la.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *