Como Te Ves Me Vi

Como Te Ves Me Vi

Sinopsis Como Te Ves Me Vi

Como Te Ves Me Vi Se aborda el conflicto generacional ya que la juventud rechaza los principios. Que les pretenden inculcar los adultos quienes parecen haberse olvidado que practicaron los mismos excesos. A causa de esta incongruencia el comportamiento de los adolescentes. Es desmedido, frenético. A veces al punto al punto de la tragedia. Apreciamos chicas que tienen claro el respeto que merecen y exigen. Así como otras que están dispuestas a soportar cualquier maltrato con tal de pertenecer al grupo. Se aborda la crisis de pareja que se ha disparado debido a la precipitación con que las parejas deciden casarse. Sin conocerse a sí mismos y sin tener idea de con quien lo están haciendo. Finalmente queda bien establecido que la vida a veces concede segundas oportunidades pero a veces hay quienes se quedan en el camino.

Es una gran historia y esto hace que el cine mexicano siga creciendo cada dia mas. Cada vez mas sacan mejores peliculas. Y con contenido original y muy constructivo. Es importante mencionar que Un film de drama y comedia, del director German Quintero, basada en el libro “Como te ves, me vi” de German Quintero, con las actuaciones de Cristina Rodlo, Rocío Verdejo, Gustavo Sánchez Parra, Bianca Calderón y Juan Ríos.

Una película con el director German Quintero, con los guionistas German Quintero y Ignacio Guzmán, con el productor Ricardo Morales, con la fotografía de Chuy Chávez, basada en “Como te ves, me vi” de German Quintero, Cristina Rodlo, Rocío Verdejo, Gustavo Sánchez Parra, Bianca Calderón y Juan Ríos como protagonistas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *