Deadpool

Deadpool

 

 

Sinopsis Deadpool

Deadpool es un filme norteamericano, estrenado a nivel mundial este año 2016. Exactamente el 16 de Febrero. Creado por la gran empresa Marvel Comics el cual quiso darle vida real a este anti-heroe.

La Marvel Comics en sus revistas de Comics siempre narra de una historia similar, pues Muchos lo hacen similar a la historia de otra personaje muy querido y seguido el cual es Wolverine. El cual también tuvo que someterse a una serie de experimentos para mantenerse con vida.

Se convierte ahora en un hombre temible. Pues adquiere grandes  y distintas habilidades temible para cualquier mande de malhechores. Más sin embargo el dara una persecución particular a un hombre que en el pasado tuvo muy cerca de acabar con la vida de su amada y de el mismo.

Es una pelicula con un alto contenido de violencia, se recomienda verla solo personas mayores de 18 años, pues es sensible a los ojos de unos niños.

Marvel saco un comunicado que este filme es lago muy diferente a lo que ellos normalmente anuncia. Pues contiene escenas muy fuerte, por ellos fue que hubo muchas problemas antes de su estreno. Aun asi tienes muchos expectadores que desean verla y quieren parte dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *