Dioses de Egipto

Dioses de Egipto

Sinopsis Dioses de Egipto

Dioses de Egipto Ha dado mucho de qué hablar. Pues ha causado revuelvo desde su estrenado a nivel mundial en todas las salas de cine. Es una pelicula de ciencia ficción y fantasia. Basado en los Dioses de Egipto. El cual son un grupo de hombres que tienen poderes extraordinarios. El cual se los ha otorgados un Dios para que sea su representación. En el mundo y todos los que lo sigan deben postrase a ellos.

Esta dirigida por Alex quien ha sido parte y blanco de la critica. Existen quienes han sido un espectacular y buena pelicula, pues sus efectos especiales, la drama y sintonía de la pelicula ha sido un poco a favor para todo el elenco y set de grabación. Pero por otro lado ha sido muy criticado por racista. Algo curioso para el casting y a su vez la grabación de esta pelicula, es que todos los que fueron al casting eran de color blanco, ninguna otro color de piel se vio en esos momentos y ya acabado. Tomaron que no incluyeron ningún actor ni actriz de colores, el cual unos periódicos locales han dicho que estaban buscando el blanqueamiento de la gran pantalla.

La sinopsis se trata de que Set es un Dios de la oscuridad y ahora el rey de toda Egipcia. Todos los Dioses son inmortales, pues su poder en casi infinito. Ahora deberán luchar contra el mal, que quiere acabar con su mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *