El Aro 3

El Aro 3

 

Sinopsis El Aro 3

 

El Aro 3 Hay quienes le ha gustado este film, hay quienes no. Es hora que usted mismo vea y la califique de acuerdo a su criterio.  Todo comienza cuando aproxidamente 15 años atrás. Gore  dirigió el remake estadounidense de la famosa cinta japonesa Ringu, de Hideo Nakata. El filme se convirtió en un clásico automático del cine de terror. Y hasta el día de hoy se hacen parodias, spots comerciales, y muchas referencias. A esta película que revitalizó, al menos por un rato. El cine de terror de esa época. En realidad fue una gran idea para el cine y mas para el genero de terror.

Para este 2017 llega a los filme que se nos presenta como una continuación muchos años. Después de la historia original, sin ninguno de los personajes que estuvieron previamente. Todo comienza con una escena de Samara en un avión, y decenas de pasajeros viendo el momento en que atrapa a su última víctima. De ahí la historia sigue con Julia y Holt, una pareja de jóvenes que se separan por que él se va a estudiar lejos. Allí, Holt se mete en un extraña investigación universitaria sobre Samara.

Una de las gracias que tenía El Aro, la original quiero decir, es que jugaba muy bien con el suspenso, pues no sabíamos si al final de los siete días Rachel vencería a la maldición o no. Además, no sabíamos hasta los últimos momentos cómo se producían las muertes de quienes habían visto el video, por lo cual ver a Samara saliendo del televisor producía verdadero terror.

La historia agrega ingredientes que como idea son buenos se trata de expandir el universo de Samara, hay más personajes involucrados y, afortunadamente, no es una mera repetición de los hechos vistos en las dos primeras partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *