El Espacio Entre Nosotros

El Espacio Entre Nosotros

 

Sinopsis El Espacio Entre Nosotros

El Espacio Entre Nosotros Es una hermosa pelicula que encierra una historia de amor sin igual. Es un filme ha estrenarse este 2017 el cual narra la historia. En donde un grupo de astronauta viaja a el planeta martes en busca de nuevos horizontes. En en cual una pareja de astronauta tienen un hijo fruto del amor.

Sin embargo parecía algo difícil que un niño podría sobrevivir alli debido a la gravedad cero. El cual era un territorio desconocidos para todos y no sabrían como mantenerlo alli. Sin embargo si lo lograron pero mantuvieron al niño en secreto, aunque era de humanos, ellos lo consideraban extraterrestre por haber nacido en Martes, ellos de una forma u otras comerazon a estudiar para saber si podrian traerlo a la tierra y porque ellos justificaban que su corazon era algo debil.

Pasaron 16 años cuando se revela el gran secreto. El queria ir a ala tierra porque se sentia humano y no entendia lo que pasaba. Tanto intentar deciden traerlo a la tierra pero no tenian escondido para realizarle estudios y poder saber que era en realidad. Sin embargo la primera vez que llego a la tierra quedo inpresionado por lo lindo que era y conoce a una chica, aca comienza otra hisotoria de amor en donde pocos entenderan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *