El Hombre Araña 3

El Hombre Araña 3

Sinopsis El Hombre Araña 3

El Hombre Araña 3 Sin saber fue la ultima pelicula de este gran superhéroe. Bajo la dirección y el mismo electo de actores, guionista, productores, maquilladores. Entre otros que de una forma u otra colaboraron. Fue estrenada el 1 de Mayo del año 2007, es igualmente basada en el mágico y poderoso personaje de ficción de Marvel Comics.

Fue un trabajo bastante duro pues sus grabaciones duraron casi 1 año en el rodaje, pues este filme daba mucho de que hablar.  Los seguidores del Hombre Araña tuvieron unos días de felicidad pues esta por confirmarse que habrían El Hombre Araña 4.

Con el mismo elenco desde los actores, productores, es decir todos y seria estrenada en el 2011. Habían especulados esta quien sería el nuevo enemigo de Peter, y era el hombre Largarto. El cual era el profesor de Química de Peter en la universidad.

Pues por problema con muchos de los guiones y con la dirección se suspendió este gran proyecto. Que sin duda fuera sido taquillero. Por ello hubo un cambio de todo el elenco y directores y ese mismo año comenzó otro mundo paralelo. Llamado en película como el sorprendente hombre araña.

Ahora tendrá dos enemigos muy poderosos tiene el hombre araña. Venom el cual es una especie de hombre araña pero color negro muy fuerte y el mayor enemigo del hombre araña. Y otro que sin tener culpa adquiere supe poderes y se puede transformar en el hombre de arena cada vez que lo desee.

Peter parece que todo iba muy bien en su vida. Le iba muy bien con Mery hasta quiere casarse, una noche una sustancia negra caída del cielo. Se pega a su traje y al ADN de Peter y lo vuelve un engreído, egoísta, pedante y grosero. Saca lo malo de Peter hasta que un día lo saca de su fuerte y le cae a un fotógrafo enemigo de Peter y es así donde nace Venom. Harry también es enemigo del Peter. En este filme el hombre araña tratara de cuidar a sus seres amado y a el mismo ya que tiene 3 enemigos muy fuertes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *