El Hombre Hormiga

El Hombre Hormiga

 

Sinopsis El Hombre Hormiga

El Hombre Hormiga es una creación de Marvel Comics y llevaba a la pantalla grande por Marvel Studios. Estrenada el 23 de Julio del 2015, obteniendo casi record en taquilla de ese mes en ser el filme mas visto.

Scott es un delincuente y ladrón muy ágil. Que durante una actividad delincuente. La policía local lo detuvo y lo llevo a la cárcel de máxima seguridad. Su pena fue de 3 años detenida sin libertad condicional. Pues han pasado tres años y Scott eta a punto de salir y ser libre.  Scott es libre y decide reanudar su vida. Alejados del pasado y queriendo ser una persona diferente debido que tenía una hija de 7 años y que creía que su padre era bueno y un hombre de bien.

Por ello se reúne con unos amigos, y ellos le ofrecen un empleo que el no quiso aceptar pues era infiltrase con el mundo delincuente otra vez, conseguí otro empleo pero solo le duro un día. Debido que el dueño vio actitudes extrañas de él. Lo mando a investigar con unos amigos policías de él y vio que tenia antecedente penales y que estuvo en la cárcel durante tres años, ese mismo día lo despidió.

Scott estaba siendo observado por el Dr. Hank, lo mando a citar para proponerle algo que podría cambiarle su vida. Al llegar a su oficina el Dr. Hank le dice: Scott te he venido observado desde hace tiempo. Sé que has cambiado. No puedes permitir que nadie te diga que no tienes nada que ofrecer a la sociedad por haber estrado en presión.

Sabes que las segundas oportunidades en la vida no son algo común y menos en este país. Te brindo esta oportunidad, medítalo bien, quiero que estés seguro. Que tu amada hija puede verte como alguien diferente y te conviertas en no solo su héroe, sino el héroe de todos. Scott quiero que te conviertas en el Hombre Hormiga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *