El Libro de la Selva 2016

El Libro de la Selva 2016

Sinopsis El Libro de la Selva 2016

El Libro de la Selva 2016 De una forma real nos enseña la familia de Mowgli viajaban por la selva. Se encontraban en una cueva acampando en una noche muy fría y solitaria. De la nada salió un tigre de bengala  feroz e hambriento devorar de humanos. Llamado Shere Khan, esa noche el tigre devoro a todos los  presentes y el único sobreviviente fue Mowgli. Con apenas 24 meses de nacido estaba solo y huérfano en la selva casi moría de hambre.

Cobra vida real en este filme. Anteriormente el libro de la selva solo estaba en dibujos animados. En aquel momento fue un gran éxito por su enseñanza.

Pues El Llorando y desolado en una piedra se lo encuentra Bagheera un noble y enorme puma negro. Ese misma noche el puma se lo lleva a una manada de lobos. Pues Mowgil debía ser protegido por alguien y quienes mejores que los lobos.

Al día siguiente la mama loba le dan para que amamante  de una loba que acababa de parir y Mowgli pasa a ser de su manada. Va creciendo y va conociendo a los demás animales salvajes. Mowgli es amigo de casi todos los animales menos de un tigre feroz el cual siempre ha querido comerse.

Observamos que Mowgli es criado y se cree un lobo, pues debía adaptarse a ellos. Es allí donde Mowgli comienza su aventura de acción.

Nos deja una enseñanza que pocos han querido ver, que la inteligencia del hombre esta por encima de todo. Pero el hombre se ha encargado de destruir en vez de armar, este filme da una gran enseñanza en donde la inteligencia del hombre sobresale y donde un niño con apenas 8 años sobrevivir en un sitio tan difícil y complicado como es la selva. Este filme es para grandes y pequeño pues no muestra ningún nivel de violencia

Al final de todos existe una escena muy particular es donde su amigo la pantera y el oso estaban mirando al horizonte, es allí donde Mowgli se da cuenta que es una persona muy diferente a los animales y que su inteligencia debe ser para el bienestar de todos, entendió que jamas puede destruir la selva y debe cuidar  a sus amigos los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *