El Ocaso Del Cazador

El Ocaso Del Cazador

 

 Sinopsis El Ocaso Del Cazador

En apoyo al cine mexicano, que en los ultimos años ha tenido grandes exito en el cine. No puedes dejar de ver este increible pelicula. Basada en la historia real de un hombre al norte de México quien al ser amenazado con entregar su propiedad a manos del crimen organizado, decidirá tomar la valiente decisión de mantenerse firme en sus convicciones y defender con sus propias manos lo que ha cosechado a lo largo de toda su vida. Esta historia que cimbró un precedente de la autodefensa. En nuestro país es producida y protagonizada por la figura indiscutible del cine mexicano, Hugo Stiglitz.

Sin embargo existe quien han criticado la pelicula, pero quienes han visto a don Alejo, empresario y cazador, los mafiosos le exigían entregar su propiedad. Se dice que el hombre colocó rifles por toda su casa y él mismo disparaba, como si estuviera acompañado de otros pistoleros. Logró herir a dos y abatió a cuatro de los delincuentes.

Logramos una cinta actual e importante, que refleja la situación lamentable de México. Es una historia pensada e inteligente, bien dirigida y sin pretensiones. Es una gran cinta que puede disfrutar y dejar ver grandes escenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *