El Papa Francisco – Francisco el Padre Jorge

El Papa Francisco – Francisco el Padre Jorge

Sinopsis El Papa Francisco – Francisco el Padre Jorge

 

El Papa Francisco – Francisco el Padre Jorge El Pontífice Francisco ha sido unos de los mejores Papa que ha pasado por la Iglesia Católica. Sin embargo su carisma, humildad, simpatía lo ha caracterizado y lo ha hecho un buen líder de la iglesia. Su nombre es Mario Bergoglio, nacido en Argentina. Pero antes de ser sacerdote de la iglesia paso grandes dificultades, por ello le costo llegar a donde esta.

Muchos se preguntan como un joven puede llagar a descubrir la vocación sacerdotal. Eso es un llamado de Dios, es el quien tiene el don para escogerlo y serlo sus discípulos. La historia cuenta que un día primaveral el joven Mario en una convivencia recibió el llamado. Pero el

El largo, duro y emocionante camino de un Jesuita. Que fue un gran estudiante en el seminario.  Que llega a ser arzobispo de Buenos Aires durante muchos años. Posteriormente este Papa ha echo viaje por el mundo donde pocos han ido, viajo a Cuba en plena dictadura y se ha encargado de unir a los latinos. En América han sentido agrado por el porque como es Argentino ha revolucionado la iglesia de forma positiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *