El Rito

El Rito

 

Sinopsis El Rito

El Rito es un filme de genero de terror, estrenada en el año 2011. Cuya historia es basada en el relato de un libro escrito por Matt Baglio.

El protagonista se llama michael, el tiene problema familiares. Cosa que lo ha llevado estar algo distante de su familia, tiempo después decide entrar a un seminario. Con la ilusión de volverse, sacerdote. Despues de un tiempo. Ya apunto de culminar sus estudios le dice a su superior, que no quiere seguir en eso, y le entrega en sus manos la renuncia.

Alega que no quiere seguir en eso por falta de fe, pero el superior no acepta y dice que deberá ser sacerdote tenga o no tenga fe. y que ya esta en sus planes mandarlo a roma. Porque fue seleccionado para asistir a un curso de exorcismo. Michael viaja a roma y comienza con el curso.

Allí conocerá a una chica reportera, quien esta alli, porque ella debe escribir un articulo para el periódico donde trabaja. Ella le cuenta que si cree en eso porque su hermano, tiempo a tras fue victima del ataque de un demonio cosa. Que lo hizo que fuera llevado a un manicomio. Michael dice que el no cree en eso, y el padre encargado. lo llevara a conocer el lado mas oscuro de su fe.

Es una pelicula de terror, que rompio los record de asistencia el año se su estreno .Michael le otorgan un caso de una chica que esta apunto de dar a luz. Ella esta en presencia de la persecución de un demonio. Quien desea quitarle la vida a ella y a su bebe. Ella pedide durante el exorcismo que cuidaran a su bebe. Pero michael dice que ella no necesita un exorsita si no un loquero. Que la mandaran a un manicomio porque esta loca, y ningun demonio esta atras de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *