El Tamaño si Importa

El Tamaño si Importa

Sinopsis El Tamaño si Importa

 

El Tamaño si Importa Es un filme hecho por el cine mexicano. está compuesto por un elenco de mucha trayectoria en esta mundo. Se espera que sea estrenada en este 2016. Aquí se hablara de una joven chica de edad promedio. Es un chica normal. Peor muy bonita. Los hombres acostumbrar a piropearla.

Pero ella no le llama la atención ninguno. Ella sueña es con conquistar a su ex jefe. Es un hombre carismático y muy apuesto. Acostumbrado a salir con puras modelos y chicas de esa categoría. Están frente a una historia de un amor algo disparejo. Pero muy divertida. Ella de ser una chica a la que le importaba poco deslumbrar.


Ahora será todo lo contrario, buscara cambiar su forma de vestir, para así poder llamar la atención de su jefe. Después que ella ha cambiado el no nota l cambio, empezaran con una salida pero el todavía no ha notado que su ex empleada la única intención es quedarse con el, en la primera cita el solo le hablara de mujeres modelos, cosa que la desanimara un poco, porque ella se da cuenta que no se ha dado cuenta de que ella en esa cita, lo que la hace pensar de que no quiere nada con ella, pero pasaran momentos, donde el reaccionara.

Viendo que el mundo donde estaba metido y con las mujeres con la que se la pasaba no era para anda feliz, y que la chica con la que trabaja antes le llena el vacío que las modelos no han podido llenar, para para ellos habrán muchos momentos cómicos llenos de ocurrencia de parte y parte, haciendo que disfrutes el filme al máximo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *