Elle Abuso Y Seduccion

Elle Abuso Y Seduccion

 

Sinopsis Elle Abuso Y Seduccion

Elle Abuso Y Seduccion esta fantásticos filme es una las mejores de Drama que ha sido estrenado. Michele es una dama fuerte, salida para adelante y con muchas ganas de salir adelante y no depender de ningun hombre para ser feliz. Sin embargo le esta sucediendo algo extraño, lo cual ella no entiende y intenta descubrir.

Como es unas mujeres que parece no sentirse afectada por nada. Dirige una gran empresa de video juegos. La cual tiene mucho exito en el mercado y ella maneja los negocios y su vida sentimental con mano de hierro. Un día es atacada en su casa por un misterioso desconocido y su vida da un vuelco.

Decidida, Michèle busca a su agresor y entonces comienza una especie de juego entre ellos. Un juego que en cualquier momento puede degenerar. Entre ellos comienzan con una seduccion y abuso entre ellos, va naciendo una extraña situación y llegan hasta la agresión, sin embargo  estos juegos pueden salirse de control y la situación sera peor.

 Isabelle Huppert fue nominada a grandes premios entre ellos los Oscar. Por mejor mejor actriz del año, en realidad realizo un gran papel encargando a esa gran mujer luchadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *