Entre Nosotras

Entre Nosotras

 Sinopsis Entre Nosotras

 

Entre Nosotras muy interesante, grabada y originada en Italia, la cual fue estrenada en el 2015. Sin embargo pasada dos años, gracias a su popuralidad y lo bueno que fue el film. Llega a nuestros países latinos. Lo cual suena comprometedor para el cine latinoamericano.  La pelicula cuenta la historia de amor entre dos mujeres. Una de ellas es de profesion de arquitecta llamada Federica y la otra ex-actriz Marina. Quienes están juntas y en convivencia desde hace más de 6 años. Se la llevan muy bien.

Pero toda la vida por miedo a la critica y al miedo de la sociedad por su condicion sexuales no tuvo pareja de su mismo sexo y decidio  hace tiempo atrás, la tímida e introvertida Federica estuvo casada y tuvo un hijo de esa relacion amorosa. Mientras que Marina siempre ha tenido relaciones con mujeres. Ella desde pequeña siempre estuvo clara de lo que deseaba y está muy segura de sus elecciones.

Sin embargo, sus contrastantes pasados y sus diferencias presentes, afectarán su relación llegando a poner en duda su amor. Este tipo de relacion hoy dia se ve con mas tranquilidad para los ojos de la sociedad. Aunque muchos no lo aceptan hay quienes que si.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *