Escuadron Suicida

Escuadron Suicida

 

Sinopsis Escuadron Suicida

 

Escuadron Suicida ha dado mucho de que hablar, pues este pelicula se considera unas de las mejores de este año. Por su contenido y por sus historias que se reflejan en los grandes Comics.

De igual manera existen unos actores y actrices bastante consolidados en el cine. Que le darán vida a estos antihéroes y que sin duda alguna tendra. Una secuela que en los próximos años estaremos disfrutando.

Es una pelicula que se trata de los enemigos de la liga de la Justicia. Es el tercer mundo Comics. Debido que sabemos que estos tienen mundos paralelos. Este gran filme pronto podrás disfrutar en todas las sala de cine. Esta producida y escrita por el gran director David. Quien ha querido que sus protagonistas principales encarnen sus papales. Por ello el futuro éxito que se aproxima.

Cuenta con ese mundo donde el mal y el bien se enfrenta. De Hecho Affleck aparece en este filme dándole vida a Batman, quien lucha contra estos villanos totalmente locos. Aquí vemos esta muy bien creada para que el publico y los expertos del séptimo arte les encante.

Narra también que estos son los mayores enemigos de Batman. Y trataran de exterminarlo. Cuenta que estos villanos han sido agarrado por la policías locales. Y la policía corrupta le la opción de colaborar de unas arriesgada y peligrosas.

Misiones con la finalidad de limpiar sus nombres y no ser mas perseguidos por ellos. El nombre del Escuadron Suicida se le da Dra Harley. Quien es protagonizada por la bella y joven actriz Australiana. El apuesto y carismático Will quien dará vida a Deadshot, Killer Croc le dara vida el gran Adewale, Rick Flag  le dara vida Joel. Y Joker o también conocido como el Guason quien le dara vida el señor Leto, el es el primero que le da vida a este villano.

Una visita alienígena a la Tierra con intenciones poco amistosas está presente y los gobiernos no tienen idea de qué hacer ante ello una oficial de Inteligencia estadounidense propone reclutar a los maleantes más crueles, letales y peligrosos para que realicen el trabajo. Al principio no están del todo seguros que sea lo mejor pero el equipo de prisioneros ha sido forjado ya por: June Moone, Deadshot, Harley Quinn , Diablo, Boomerang y Slipknot quienes colaboran con el fin de limpiar su expediente y son nombrado como Escuadrón Suicida pues se encuentran en riesgo que los obliga a obedecer o morir, gracias a los implante que llevan en el cuello y que pueden explotar si desacatan las órdenes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *