Fragmentado – Split – Multiple

Fragmentado – Split – Multiple

Sinopsis Fragmentado – Split – Multiple

Fragmentado – Split – Multiple se  trata basada a pesar de que Kevin. Le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher, que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey. Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

Muchas personas han catalogado esta pelicula como un buen resultado. Debido que gracias a los buenos números que ha registrado el filme. Que tuvo un presupuesto de nueve millones de dólares y que ha acumulado hasta el día de hoy 170.2 millones de dólares, Entertainment Weekly publicó un artículo en el que dio a conocer que Shyamalan estaba trabajando en la secuela de Fragmentado, filme que complementa su elenco con Anya Taylor Joy, Betty Buckley, Haley Lu Richardson y Jessica Sula.

Quizá el personaje más complejo para mí fue Barry porque Barry no sólo es Barry, ya sabes a lo que me refiero, a los cambios que da.Creo que fue el que más disfruté. También el personaje del final (una bestia) que adquiere esa, digamos, nueva personalidad. Ese también fue difícil, porque tenía que ser algo más que una persona normal, alguien al que tenía que llevar a lugares extremos en los que te provocara miedo. Hedwig. es muy divertido, es una mezcla interesante entre la inocencia y lo extraño. Primero hace que la audiencia se sienta segura y después da un cambio radical. Eso es algo que resulta interesante”, explicó el actor nacido en Glasgow.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *