Grandes Heroes

Grandes Heroes

 

Sinopsis Grandes Heroes

Grandes Heroes es un filme que tiene como protagonista a Hiro. Es el un chico erudito de la tecnología.  Con apenas 14 años quien vive con su hermano mayor y su carismática tia. Hiro tiene poco tiempo de haberse graduado.

Tiene un interés fuertes por las peleas de robots. Vive en un mundo ficción llamado la ciudad de san francisco, es una cuidad hermosa. Ya que posee luces de neón, y una cantidad enormes de publicidad. Es allí donde puede disfrutar de las peleas de robots. Son eventos ilegales, que haces que muchas personas no le gusten y terminan siempre teniendo problemas con la ley.

Su hermano un dia le dice que vea una creación que ha hecho. Es un robot adorable programado para ayudar a las personas. Ese era lo que siempre había soñado. Posterior mente será amigo de una serie de personas entre ella la adorable genio de la química Honey. Y el amante de los comics fred. Se acerca la feria de la universidad y él le aconsejan que use.

Busque otro enfoque cosa que le hace pensar, en un proyecto de microbots. Ellos serán capaces de ser controlados telepáticamente,  tiene instalados un trasmisor en la cabeza.

Ha que el proyecto más resaltante de la feria, cosa que despierta el interés en los compradores pero Hiro es aconsejado por el profesor  de que no venda ese maravilloso proyecto, mientras que se decide qué hacer con eso.

Un accidente repentino llega a la universidad. Es allí cuando agarra candela todos los proyectos acabando con todas las ideas presentadas ese día. Cuando lo termino se puso por nombre Baymax. El hermano de Hiro en vida casi descubría una banda de bandidos muy peligrosos que se encargaban de destruir ciudades. Es allí cuando a Hiro se le ocurre crear más robot. Para tener un equipo de supe robot que combatieran el crimen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *