Guaco Semblanza

Guaco Semblanza

 

Sinopsis Guaco Semblanza

 

Guaco Semblanza es una exploración íntima y sorprendente de una legendaria agrupación de música latina. Con un sonido único y una energía electrizante. Que resuena desde hace más de cincuenta años. Conocidos como La Súper Banda de Venezuela. Está conformado por 17 músicos que explotan en escena en un espectáculo. Colmado de emoción, talento e innovación. Una mirada cercana llevada de la mano de su líder. Gustavo Aguado, un cantante activo de 67 años activo cantando con el grupo.

Guaco Semblanza es un documental de larga duración dirigido por Alberto Arvelo que se encuentra actualmente en proceso de filmación y servirá como registro para la posteridad tanto de las primeras cinco décadas de trayectoria como de la proyección hacia el futuro de La Súper Banda de Venezuela.

Toda sus vivencias, inicios y crecimiento serán contados desde el presente con interesantes testimonios de aquellos que los vieron crecer, así como electrizantes actuaciones en concierto. Para su promoción acaban de estrenar su primer tráiler, compuesto por imágenes del grupo musical en diferentes ciudades del mundo, entrelazadas por comentarios de reconocidos medios acerca de su música. Es un gran materal y orgullo para todos los Venezolanos dentro y fuera del pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *