Guardianes de la Galaxia 2

Guardianes de la Galaxia 2

 

Sinopsis Guardianes de la Galaxia 2

Guardianes de la Galaxia 2 Para los fanáticos de esta increíble pelicula. Para este 2017 no puedes dejar de perderte esta gran aventura que te ofrecen estos super guardianes. Existe muy poca información por ahora cual es la trama de este maravilloso filme. Sin embargo este equipo tendra que valerse de sus habilidades para salvar el mundo. Nuevamente Gamora, Drax, Rochet, Bebe Groot.

Tiene la gran responsabilidad de salvar en mundo. De unos villano que quieren adueñarse de la galaxia y destruirla. Ahora bien tendrán que trabajar muy bien debido que los que quieren destruirlos son unos villanos con grandes habilidades que daran todo por verlos morir. Muchos expertos del cine han manifestado que la misma, sera muchísimo mejor que la anterior. Desde su punto de vista cuenta con mejores escenas, una historia mas interesante y también mejores efectos especiales, es muy creible.

Pero tambien dentro de todo habrá amor, y entre algunos se declararan su simpatiza y amor que siente. El mal tambien tendra su expectativa de echo han creado una maquina que tiene el poder de destruir la galaxia en cuestiones de minutos porque su poder es tan grande que lo puede lograr. Sin duda alguna es una gran cinta para el cine.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *