Inframundo 5

Inframundo 5

Sinopsis Inframundo 5

Inframundo 5 Comenzó a grabarse desde hace poco. En primer lugar aunque pocos prevista del lanzamiento este 2016 Grabación del conjunto pospondría para el próximo año. No hay duda de que las películas de vampiros en los últimos años han crecido en la industria del cine.

Esto se debe a que muchos asegurando que estamos en los últimos años del mundo. Pero todo el mundo espera un extremo del mundo donde una invasión zombi. Ataque a la humanidad sin piedad y destruir completamente la tierra.

Esta saga ha tenido un gran éxito. Se descarta que esta es la quinta entrega de la película. Muchos dicen que será el último capítulo y poner fin a esta historia. Como se ha mencionado es el nombre de la película será una guerra constante de sangre. Donde la humanidad, hombres lobo y vampiros se enfrentaron a prevalecer y permanecer vivo.

Por qué es un géneros cinematográficos estadounidenses entrelazadas en la acción y el terror. Donde el suspenso no pasó desapercibido. Él está ansioso y brillante proyecto fue filmado en Europa. Exactamente en Praga, República Checa un país hermoso donde su atmósfera era perfecta para darle vida a esta gran película. Está dirigida por Anna Foerster y fue escrito por Cory Goodman. Quien ciertamente logra un excelente trabajo

Está programado para ser lanzado el 21 de octubre de 2016. Sin embargo, hace unos meses publicó un comunicado en el que expresó disculpas por. El retraso de la apertura y explicando las razones de la demora.

Además de reafirmar que la película no se alcanzará el próximo 6 de enero de 2017. También será un gran reto, ya que es el debut como director Foerster.

Para el director Foerster ha dicho que está muy agradecido por el apoyo. Como resultado Gracias a todos los que han ayudado a hacer esta película y se espera que sea el sabor. Del público que está ansioso por el estreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *