Intensamente

Intensamente

Sinopsis Intensamente

Intensamente es una historia muy bonita donde conoceremos a Riley.  Una chica que comienza viviendo en Minnesota allí conoceremos a sus emociones. Entre las más importantes es alegría tristeza y furia ellos la acompañaran en su vida.

Un día sus padres tomaran la duda decisión. Debido a la situación de irse a san francisco buscando nuevas oportunidades de vida. Sus padres deciden buscar trabajo en otra ciudad.

Ella es apenas una chica de  11 años que no le agrada mucho esa cambio porque deberá estudiar con nuevos chicos.

Es alli cuando tristeza pone triste a Riley. Haciendo que ella recuerde a sus amigos y el lugar donde vivía antes, pero alegría se encarga de que eso no suceda. Manteniendo a tristeza aislada.

En día nace un nuevo pensamiento en la que alegría sabe que no es bueno. Para la joven chica y decide eliminar ese pensamiento. Pero entre el forcejeó con tristeza hace que los pensamientos centrales se desaparezcan. Lo que hace que alegría y tristeza salgan expulsada del cuartel cosa que las lleva muy lejos.

 Aqui buscaran la forma de volver mientras en el cuartel. Quedaron las otras emociones.Que son temor desagrado y furia. Ellos en ese momento quedan encargados de la estabilidad emocional de la joven chica. Cosa que hace que ella se comporte de forma extraña con sus padres y sus compañeros de clases. Alegría y tristeza se conseguirán con el amigo imaginario de ella cuando la joven chica era mas pequeña quien las asesora.

De cómo llegar al cuartel general y buscar la forma de poner orden a todo el desastre que se ha causado Cuando logran llegar alegría y tristeza en ese momento ella le confiesa a sus padres que no se acostumbra a la vida nueva.

Y que extraña mucho a sus viejos amigos es allí cuando hace un nuevo pensamiento que hace que ella se acepte todo lo que pasa y 1 año más tarde se acostumbre a esa vida. Haciendo nuevos amigos y siendo muy feliz en ese lugar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *