Iron Man 1

Iron Man 1

 

Sinopsis Iron Man 1

Iron Man 1 El gran Tony es un millonario trabajador. Es el encargado de administrar la herencia que le dejo su papa. Es la fabrica de armas mas grande, el no se imagino que un dia uno de los socios lo iba a vender, a uno de los mejores clientes.

Es alli donde le tocara vivir tiempos muy duros en cautiverio lo que le dará un giro tremendo a su vida. El gran Tony posee una fábrica de armas el no imaginaba que su fábrica estaba trabajando para terrorista.

Un día la sido secuestrado por ellos para que les construyera un arma poderosa. Y después de hacer ese pedido lo mataría el gran Tony. Con ayuda de un señor que conoció en este tiempo hizo el primer prototipo. De su armadura de acero, la que lo ayudara a salir de allí, el invento apesar de lo que ayuda a escapar le da la idea mas grande, es de crear una armadura que pueda ser capaz de proteger a los indefensos de los terrorista, y persona en busca de hacer daño, decide paralizar la empresa de armas, y se va a su hogar a construir el invento que sin duda la cambiara la forma de vivir.

La gran armadura de acero, es ayudado por sus asistentes  maquinas. Dura aproximadamente 3 meses encerrado nadie sabe de el. Solo su asistente peper, decide contarle a su amigo sobre el proyecto que esta haciendo pero no le interesa. Después de 3 meses tiene en su poder su armada. Decide ir hasta el lugar donde duro cautiverio, y acabar con esas mafias.

Pero la persona que lo vendió, y lo quería muerto, construyo una armadura. Parecida a la de Tony para lograr vencerlo intentando destruirlo. Es el primer filme de esta maravillosa y famosa saga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *