Iron Man 2

Iron Man 2

 

Sinopsis Iron Man 2

Iron Man 2 Después de todas las malas y buenas experiencia de la primera edición. Industriar Star dejo de construir armas, el gobierno de los estados unidos le exige a tony que de su traje las fuerzas armada. Considerando que es un amenaza. Pero él no dejara que eso pase, ira hasta un juicio, y no dará su brazo a torcer. Pero mientras eso ocurre en el lugar escondido uno de los enemigos de el.

Está fabricando una armadura, para acabar con la vida de Tony. Un dia normal mientras hacia una carrera ese enemigo aparece en el medio de la pista buscando partir en 2 al protagonista es allí. No contaba con que tuviera un traje portable, y comenzara la pelea.

Aqui se ha mejorado la estructura de la armadura, un gran amigo  se apodera de una y se la entrega al gobierno. Ellos le hacen modificaciones extrañas, le adaptan pistolas, otra serie de armas. Pero no se comparan a la versión que tiene el gran.

El protagonista se ha ganado una serie de enemigos por su personalidad. Lo que hace que muchas personas quieran acabar con su vida. Pero cosa que él no les pone fácil y menos con su armadura de hierro. Es un hombre casi invencible.  A él le preocupa que sus enemigos no solo lo buscan a el y también están en casería de su  compañera y gran amor Peper.Está llena de acción y mucha adrenalina  que podrás disfrutar en todo momento a la hora de ver esta maravilloso filme. Que es una secuencia de muchas otras peliculas hechar por esta gran industria de marvel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *