Jack Reacher 2

Jack Reacher 2

 

Sinopsis Jack Reacher 2

 

Jack Reacher 2 vuelve con Tom Cruise siempre nos tiene acostumbrado a sus películas de acción. Que sin duda son unas de las mejores, él se ha convertido en una referencia de las películas de acción en Hollywood.

En esta ocasión nos va a encarnar a Jack Reacher. Todo comienza cuando es el uno de los sospechosos en un caso de homicidio múltiple. El cual causo mucho revuelo y tensión en el país. Saca a relucir el nombre del francotirador del ejército Jack Reacher. El cual era famoso por sus grandes logros dentro del ejército americano. El cual se inició así una increíble persecución en busca de la verdad.

Este film original protagonizado por Tom Cruise. Este film hubo una gran inversión. Pero así como huno inversión también tuvo grandes ganancias. Algo más de 200 millones de dólares recaudaron a nivel mundial.

Esta película asegurando así la posibilidad de una secuela que llega tres años después con su protagonista por delante y la dirección de Edward Zwick. Que viene a sustituir a Christopher McQuarrie, cineasta que dirigiese la primera entrega. Al igual que su antecesora, se basa en una de las novelas del creador del personaje Lee Child, un novelista que ha logrado que las aventuras de este policía militar sean de lo más populares en Estados Unidos.

En este caso Reacher acude a la sede de su antigua unidad en respuesta a la llamada de la comandante al mando Susan Turner, para descubrir que es el principal sospechoso del asesinato de una joven de 16 años.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *