Joy

Joy

Sinopsis Joy

Joy es un filme donde esta historia enmarca una realidad que viven muchas mujeres en el mundo les sucede. Es una historia basada en drama, comedia y en el núcleo familiar. En muchas familias del mundo siempre hay una joven que pareciera tener un gran futuro. Pues siempre fue una buena estudiante y muy educada pero una mala decisión les cambia la vida.

Es Joy una joven líder, bella e inteligente mujer. Que fue durante sus años de estudios, la mejor estudiante en su bachillerato. En el colegio donde estudio y  el día de la graduación en honor a sus logros. Todos los docentes quisieron que fuera ella quien diera el discurso final a todos sus compañeros de estudio y así fue. Un gran discurso que prometía esperanza y superación, hasta admiración por partes de sus amigos y familiares.

Cuenta con la participaciones de grandes actrices y actores. Entre ellos están  la joven y bellísima Jennifer Lawrence, el gran actor Bradley Cooper, el brillante y amado Robert De Niro. Un actor que esta dando mucho de que hablar por su talento y dedicación el venezolano Édgar Ramírez. Que algo curioso es el único latino en esta producción y participa en un papel protagonico, y el director en una forma muy especial hace que su persona sea venezolano en la pelicula. Algo muy particular y especial para eñ, también estan Elisabeth Röhm, Isabella Rossellini, Diane Ladd.

Luego paso a ser una jovencita a una mujer, es decir, paso a estudiar de un colegio en donde era la mejor estudiante, en la mejor universidad de los Estados Unidos, otro mundo diferente y más difícil para ella. En vuelta de unos años su vida toma un vuelo diferente, la joven exitosa y mejor estudiante, termina casado con un hombre el cual su padre lo describe como un perdedor o bueno para nada, el cual con él tiene tres hijos. Joy pasó a ser una ama de casa sin empleo y viviendo aburrido matrimonio. Es allí donde Joy entiende que nada llega por si solo y busca y emprender un camino hacia el éxito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *