Kong La Isla Calavera

Kong La Isla Calavera

Sinopsis Kong La Isla Calavera

 

Kong La Isla Calavera desde hace muchos años no se estrenaba una pelicula de King Kong. Sin embargo para este 2017 tenemos de regreso al Mono mas grande del mundo. Las investigaciones del hombre hacen que el mundo tenga nuevos descubrimientos. Por ello todo va en avances progresivos y el mundo cambia muy rapido.  En esta historia conoceremos el origen de la mítica Kong en una convincente aventura original. El gran director Jordan Vogt-Roberts. Realizo un gran tranajo con esta pelicula.

Por ello todo comienza cuando un equipo diverso de exploradores se reunió para aventurarse en una isla desconocida. Donde habitaba Kong pero ellos desconocian eso y imaginen su sorpresas al llegar.  en el Pacífico tan hermosa como traicionera, conscientes de que están atravesando el dominio del mítico Kong. En esa isla el es Dios, sin embargo no es malo. A menos que lo traten mal. Es una gran cinta que no puedes dejar de ver.

Ahora observaremos si ellos los humanos podran destruir la casa de Kong. Trataran de invadirla para asi apoderarse del eso, sin embargo el no se dejara y comenzara una lucha de poderes para ver quien domina a quien y quien sera el rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *