La Bella y La Bestia 2017

La Bella y La Bestia 2017

 

Sinopsis La Bella y La Bestia 2017

 

La Bella y La Bestia 2017 Ahora el cine esta llena de retos y grandes cosas. Hoy en dia se esta utilizando mucho los filme que fueron exitos hace años atras en dibujos animados y en la actulidad los estan llevando a la vida real, algo que sin duda ha sido un gran reto cinematográfico. Esta es una historia de fantasía y enciera una bellísima historia de amor y lucha tanto interna como externa.

La bella sera protagonizada por la hermosa y talentosa Emma Watson. Quien mejor que ella, sin duda que no hubo equivocación en darle en papel a esa hermosa mujer. Todo comienza con una historia de cuentos de Hada donde narra una historia de amor y traicion. Todo comienza cuando un bello principie que tenía todas las comodidades y lujos. Sin embargo tanto dinero lo hizo pretencioso, un ser egoísta, grosero y arrogante. Algo que sin duda es incomodo para todo el mundo. Su arrogancia arruinaba su lindo parecer. Pues su dinero lo había transformado en un ser malo y totalmente frio.

La sinopsis de esta lindo filme es parecido al del dibujo animado, sin embargo esta nueva pelicula cuenta con grandes efectos especiales y un gran elenco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *