La Cenicienta

La Cenicienta

 

Sinopsis La Cenicienta

La Cenicienta no nació siendo princesa. Pero es una joven hermosa, delicada y educada que tiene todos los atributos para pertenecer a cualquier corte real. Su vida es complicada. Ya que tras la muerte de su padre. Vive con su madrastra Lady Tremaine y sus hermanastras. Anastasia y Drizella que sienten un profundo odio y envidia al verla tan bella y generosa. Las tres mujeres deciden hacer de la vida de Cenicienta. Un verdadero infierno, y la convierten en su sirvienta, tratándola vilmente.

Ella realiza todas las labores de limpieza y no tiene descanso; mientras que sus envidiosas hermanastras y la cruel Lady Tremaine derrochan la fortuna que dejó el padre de Cenicienta. Pero un buen día, la historia cambiará, llega a casa de las mujeres una invitación a un baile real que ofrecerá el príncipe pues desea encontrar una esposa. Todas las mujeres del reino han sido invitadas y saben que no deben dejar pasar esa oportunidad para ser una verdadera princesa.

Cenicienta desea ir al baile y ser como una joven de su edad, pero todos sus planes para acudir serán arruinados por las malvadas mujeres que no desean ver feliz a joven, Cenicienta llora desconsolada, pero llegará un hada que cambiará el rumbo del destino.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *