La Chica del Tren

La Chica del Tren

 

 

Sinopsis La Chica del Tren

 

La Chica del Tren es una nueva pelicula de suspenso llamada la chica del tren. En donde esta protagonizado por el actor Venezolano Edgar Ramirez. Ademas también Emily Blunt. La historia comienza así. Una mujer joven y her divorciada con problemas con el alcohol. Que reside en una habitación de alquiler de una vieja conocida. Viaja todas las mañanas en ferrocarril hacia Londres.

 Cada día el tren se detiene frente a una señal roja y tras la ventana observa a una pareja a la que, incluso, les ha puesto nombres. Imagina sus vidas de cómo ella les llama Jess y Jason. Es una pelicula interesante que no puedes perderte, ademas tiene una historia diferente.

Sin embargo la actuacion de Emily Blunt no ha gustado del todo. Porque dicen que no es un gran papel para ella. Pero hay quienes si le ha gustado su actuacion. En este mundo no todo puede gustarle a todo el mundo por eso dejaremos. Que cada quien decida que tan buena es este filme.

El film es una adaptación del best-seller The Girl on the Train escrito por Paula Hawkins. Riverhead Books publicó esta novela en enero de 2015 vendiendo más de 2 millones de copias en todo el mundo. La obra fue número 1 en la lista de best-sellers del New York Times durante las 19 primeras semanas de su lanzamiento. La película la dirige Tate Taylor, actor, director, guionista y productor de cine estadounidense cuya carrera comenzó a raiz del cortometraje Chicken Party.

Para muchos Venezolano la participación de Edgar Ramirez es importante porque sin duda ha sido una referencia para el pais. Es un gran actor, sus papales han sido muy bueno en los ultimos años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *