La Chica Desconocida – La Chica sin Nombre

La Chica Desconocida – La Chica sin Nombre

 Sinopsis La Chica Desconocida – La Chica sin Nombre

La Chica Desconocida – La Chica sin Nombre es una pelicula de origen de Belga. Es una magnifica film que llega para los paises latinos. La historia narra que un noche comun. Como cualquiera. Una noche. Después del cierre de su consultorio, Jenny, joven médico generalista, escucha el timbre, pero no va a abrir. Al día siguiente, se entera por la policía de que han encontrado. No lejos de allí, a una joven muerta, sin identidad.

Una película muy de los hermanos Dardenne, los belgas Luc y Jean Pierre. Con un laconismo personal sello autoral, que no impide que sus personajes rebosen humanidad, y que las tramas que desarrollan implique importantes dilemas morales.

Jenny es una joven médico de familia, buena profesional, que trata con cierta dureza a Julien, quien le ayuda en la consulta y está a punto de obtener la titulación en medicina. Le reprende ante algún diagnóstico poco incisivo, o, sin palabras, parece reprocharle su parálisis ante el inesperado ataque que sufre un chaval en la consulta.

A punto de pasarse a la consulta privada, y encauzar lo que promete ser una buena carrera, quedará marcada por su desatención a una llamada a deshora a su puerta; no responde, está cerrado, pero luego le llega la noticia de que la joven subsahariana que estuvo ahí ha sido encontrada muerta, seguramente asesinada. Los remordimientos la llevan a realizar su particular investigación de los hechos, paralela a la de la policía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *