La Gran Muralla

La Gran Muralla

 

 

Sinopsis La Gran Muralla

La Gran Muralla es la nueva película de Matt Damon. Es una película de acción grabada en dos continente como américa y el continente asiático. Es unas de las películas más esperadas de acción que se estrenada este 2017. Con un elenco grandísimo de estrellas consolidadas en el cine. Entre ellos se encuentra  Matt Damon, Pedro Pascal, Willem Dafoe y  Zhang Hanyu.

La película se basa en siglo XV, cuando en China. Mientras se construye la que será la muralla más larga del mundo, que hasta la actualidad es asi. Los soldados ingleses. Deben convivir pacíficamente con los aldeanos de los alrededores.

El muro mas grande del mundo, que poco a poco alcanza una altura asombrosa, una que jamas te podras imaginar, se erige con normalidad cuando, dos militares del ejército norteamericanos, descubren que la edificación no solo vale para defenderse de los vecinos pais Mongoles, sino que valdrá también como barrera parar resguardarse de una amenaza mayor, algo sobrenatural e inhumano.

El misterioso fenómeno paranormal se convertirá en una pesadilla a la que se tendrán que enfrentar si no quieren perderse en un submundo desconocido lleno de peligros desconocidos. Es la pelicula de acción, drama y suspenso en donde no podras de ver esta maravillosa película que pronto será estrenada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *