La Luz entre los Oceanos

La Luz entre los Oceanos

Sinopsis La Luz entre los Oceanos

 

La Luz entre los Oceanos es una historia de amor, es esta maravillosa. Es un nuevo romance y el drama de la película está dirigida por Derek Cianfrance. La cual la misma película hace unos cuatro años. Que habían publicado un libro con el mismo nombre y fue un total de existir. Son protagonistas, Michael Fassbender, Alicia Vikander, Rachel Weisz, Bryan Brown y Jack Thompson.

Los aficionados que han leído el libro, están ansiosos por ver en la gran pantalla. Este gran proyecto. Los creadores han querido incluir en esta gran película prácticamente todo el libro. Por lo que la duración de esta película es de 132 minutos. Esta pauta para su lanzamiento oficial en los EE.UU., el próximo 2 de de septiembre de 2016.

La historia narra la vida de Tom Sherbourne. Un hombre muy dedicado a su familia, honesto, conocido por todos como una persona intriga. Con buenas sensaciones, que en este caso, el actor Michael Fassbender. Será responsable a la estrella y enviar el mensaje dio el libro sobre la vida de este personaje. También trabaja como guardián del faro y veterano de la guerra. Un trabajo algo único y difícil ya que debido a tener en cuenta en todo momento de las cosas pequeñas. Su esposa Isabel, una enamorada de Tom, que en este caso tiene como protagonistas a Alicia Vikander mujer humilde, cariñoso y amante de la paz. Por desgracia que viven muy cerca de la costa, donde posiblemente la Primera Guerra Mundial, que se encuentra exactamente en Australia.

Una mañana, muy normal esta pareja en el amor. caminando cerca de la costa, cuando de repente Isabel ver en la distancia de un barco con una chica. Ellos deciden rescatar a la niña. Que durante días se flojando sobre el océano no podía salir. Tanto para darse cuenta de que era una chica deciden llevarla a casa para llevarla a casa y hacerla su hija y algunos de su familia, que por decisión de tanto la llamada Lucy. Con los años el niño crece. Tom e Isabel se están dando cuenta de que Lucy les está trayendo muchos problemas y es un viaje con una mujer que trató de destruir por completo a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *