La Maldicion del piso 13

La Maldicion del piso 13

 

Sinopsis La Maldicion del piso 13 

 

La Maldicion del piso 13 es una pelicula de origen japones, donde una mujer se muda a la un apartamento para comenzar una nueva vida y independizarse económicamente de su familia. Ella vive tranquilamente unos dias. Pero una noche comienzan a suceder. Cosas totalmente extrañas. Que sin duda dan miedo. Comienza a recibir golpe y su cuerpo se ponen morado.

 Pasan los dias y una noche la chica que estaba viviendo alli, se tiro del apartamento y se suicido. La hermana de la chica se muda para saber que fue lo que paso y comienza la historia de horror para ella. Muchas criticas han sucedido de esta pelicula pero tienes. Que verla para ver que tan buena y mala es.

Todo esta centrado en un piso 13 de un edificio, es céntrico y bonito, pero corre una la leyenda urbana de que todas las chicas que entran a vivir en él acaban saltando al vacío desde sus ventanas. La última en suicidarse ha sido Janet y su hermana Lara no logra comprender qué ha podido ocurrir. Sin embargo para la fecha esta siendo estrenada en varios paises de latinoamericana y algunos europeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *