La Razon de Estar Contigo

La Razon de Estar Contigo

 

Sinopsis La Razon de Estar Contigo

 

La Razon de Estar Contigo es una bellisima, quienes amanos los animales no va encantar. Todo comienza con la historia de Bailey, un perro pequeño pero muy amoroso. El cual nos narra mediante vivencia lo fantástico que ha sido su vida de mascota. A lo largo de diversas vidas caminas. Pero el objetivo es mostrarnos el propósito de su vida. Es decir la búsqueda del objetivo de su vida.

Y durante estas distintas vidas, pasa de ser un perro callejero, el cual es uno de las peores vida camina que existe porque pocos para no decir nadie se ocupa de ellos. Alli es enviado para ser sacrificado a un perro muy amado, que da todo lo que tiene, para darle sentido a la vida de sus dueños.

Así que las vidas de Bailey, no fueron simples, fueron muy emocinante y gratificantes.  Pero conforme vivía con alegria, feliz y sobre todo era un perro muy generoso, aprendía más cosas y descubría el verdadero significado de vivir y en una de sus vidas, conoce a Ethan, un niño que crece junto con él y ese amor que se forja entre ambos, es tan fuerte, que Bailey pasará vidas buscando y recordando a Ethan, su viejo amigo y el amo de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *