Los Increibles

Los Increibles

Sinopsis Los Increibles 

Los Increibles Es una pelicula de dibujos animados. Bob y Helen protagonista de este filme. El cual tiene una hermosa familia. Durante muchos años fueron una pareja de superhéroe que combatían contra los villanos de la cuidad. Nadie sabía que tenían esa doble vida. Al pasar de tiempo se retiran, pues ambos querían tener para formar una familia y tener hijos. Y asi fue tuvieron tres hijos.

Fue duro para ellos adaptarse y vivir una vida distinta a la que ellos solían tener, Bob ahora se dedicaba a vender y comprobar los plazos de los seguros. Mientras que Helen se dedicó a ser ama de casa.

Luego de 15 años de haberse retirado, una mañana Bob y Helen desayunaban en casa y reciben una extraña llamada. Donde les ordenan ir a la isla lejana. Su sorpresa cuando llegan es que deben realizar una misión secreta para salvar el mundo, es allí donde retoman ser superhéroes otra vez.

Pero ahora es diferente, están más gordos, menos agil y con tres niños que cuidar y un trabajo a donde ir. Pero para ellos no será anda difícil porque son.

Es una pelicula creado por Disney, estrenada y estrenada hace 12 años atrás. En el 2004 fue estrenada a nivel mundial un 6 de noviembre.

Fue ganadora de 2 premios oscar, una por mejor pelicula infantil y la otra por mejor guion infantil ambos en el 2004. Ya es oficial que para el 2019, Viene la segunda parte de esta maravillosa saga. Que dejo mucho que dar.   Será estrenada, a mediados del mes de Febrero  estaremos disfrutarlo mejor que esta primera edicion de este gran filme.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *